Preicar está trabajando para implantar a sí misma una estricta norma ambiental, para así convertirse en una empresa con una gestión sostenible de los materiales que utiliza en la fabricación de sus puertas.
También, Preicar tiene en curso un proyecto ambiental interno con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 , además las aguas utilizadas en la fábrica son tratadas en una Estación de Tratamiento de Aguas Residuales (ETAR).
Los empleados de Preicar promueven “actitudes verdes” en lo que respecta a la separación de materiales para reciclaje y consumo de energía eléctrica.
Se hacen mejoras continuas para que Preicar esté en vanguardia. El sistema de control interno de producción implementado garantiza que todos los productos colocados en el mercado cumplen los requisitos definidos por las normas en vigor. Integrado en éste sistema de control está el laboratorio interno de ensayos que permite avalar los productos, así como, garantizar la conformidad y fiabilidad de los dispositivos de medición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario